Aumento por Recién Nacido

¿Tendrás un bebé? ¿Conoces a alguien que sí?

¡Evite Gratis el aumento por inscribir a su hijo recién nacido o por nacer!

El problema con la Isapre

  • Actualmente, al incorporar a un hijo recién nacido o por nacer, como carga a nuestro plan de salud, las Isapres acostumbran a usar una Tabla de Factores de Riesgo que ha sido derogada por el tribunal Constitucional, ya que discrimina por sexo y edad.
  • La aplicación de la tabla derogada implica un aumento en el plan de salud entre 70mil a 140 mil pesos mensuales adicionales a lo que tenías contratado.

La Solución que tenemos

  • Presentamos un Recurso de Protección antes la Corte de Apelaciones, con lo cual se deja sin efecto ese aumento desproporcionado.
  • Usted se evitará pagar a la Isapre hasta 140mil pesos mensuales y su bebé mantendrá todos los beneficios de su plan de salud. El precio del Ges si es legal que agreguen un precio adicional, porque es por beneficiario
  • Este servicio, igual será gratis para usted, ya que esperaremos que la Corte de Apelaciones condene en " Costas Judiciales" a la Isapre por perder le demanda, y eso serían nuestros honorarios.

Qué debe hacer

Incorporar a su bebé en gestación desde el séptimo mes (28 semanas) hasta el primer mes de vida, para que su bebé tenga los beneficios desde su nacimiento.

  • Debe tener un certificado emitido por el medico tratante que acredite 7 meses de gestación.
  • Puede inscribir a su bebé en la sucursal física de la Isapre o llamando al call center para ver una opción online.
  • Algunas isapres aceptan la incorporación dentro del primer mes de vida del bebé.

Firmar el FUN de incorporación del bebé, siguiendo las indicaciones de la Isapre, lo cual nada afectará en nuestra gestión judicial.

Enviarnos el FUN definitivo que le entregará la Isapre, al correo contacto@isapresinaumento.cl o al WhatsApp +56973356836.

Enviar un certificado de afiliación y un certificado de cotizaciones pagadas, o cartola de cotizaciones (opción imprimir en pdf).

*Tenemos 30 días desde la firma del FUN para interponer la demanda.

Para cualquier duda o consulta, contáctenos. Tramitamos a nivel nacional.